Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Noticias

[noticias] [bsummary]

Partes y complementos

[partes] [twocolumns]

Videojuegos

[Grand Theft Auto] [twocolumns]

Artículos recientes

Los coches más fiables de 2019

Hoy en Afición Motor te queremos mostrar los coches más fiables de 2019 según un estudio de Consumer Reports. Esta consultora independiente analizó los datos de 470.000 vehículos diferentes, analizando varias áreas problemáticas de dichos vehículos para crear una puntuación de cada modelo.

Los coches más fiables de 2019

- Mazda CX-5



El Mazda CX-5 es un SUV familiar moderno y sofisticado, con un sistema de ingeniería SKYACTIV desarrollado específicamente para disfrutar de cada viaje con este coche. Algunas de las características del Mazda CX-5 son el uso de materiales de alta calidad y llantas de aleación de 19 pulgadas. 


- Honda Fit

El Honda Fit está equipado con todo lo que necesita el conductor. El coche de serie está disponible en 5 colores diferentes : Rojo Milano, Acero, Azul Sport, Blanco Platino y Negro Cristal. 


- Lexus NX




Este fantástico coche presenta el diseño más reciente de Lexus. Este incorpora una parrilla de doble punta de flecha con relucientes detalles cromados y unos modernos faros de LED. Presenta un potente motor híbrido autorrecargable que permite conducir sin ningún tipo de limitación para el conductor. 


- Kia Sedona



El Kia Sedona presenta una cabina espaciosa de siete asientos y un estilo lounge. Los asientos de este coche están tapizados en cuero napa ultrasueave y son reclinables, además cuentan con apoyacabezas, apoyabrazos y apoyapiés que harán del viaje algo cómodo y único.


- Toyota Prius



Toyota Prius es un vehículo moderno y actualizado con una estética innovadora. Presenta un nuevo diseño en los asientos y el interior está más armonizado que nunca gracias a la embellecedores del salpicadero.


- Subaru Cosstrek





El Subaru Cosstrek presenta un diseño modernizado y tecnología Symmetrical All-Wheel Drive que distribuye la potencia a todas las ruedas. Está diseñado para una conducción más estable y segura.


- Mazda6






El Mazda6 ofrece confort y rendimiento. Es una excelente opción para este 2019.


No hay comentarios: