Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

¿Quién inventó el automóvil?

Antes de la invención del automóvil, los humanos utilizábamos a los animales como medio de transporte para trasladarse de un lugar a otro.


Más tarde, surgió uno de los inventos que cambiaría el mundo: la rueda. La utilizaron en los carros tirados por caballos hasta que en el siglo XIX surge otro gran invento: el automóvil.

CARL BENZ Y EL PRIMER AUTOMÓVIL DE LA HISTORIA


Después de mucho trabajo, el alemán Carl Benz inventó un coche con tres ruedas y un motor que podía alcanzar hasta 250 revoluciones por minuto. Benz y Gottlieb Daimler se convirtieron en los principales productores de vehículos en Europa, sobre todo en Alemania, ya que era su país de origen. 

Daimler trabajó con motores que funcionaban únicamente con gas, hasta que varios años después, hasta que una década después, Daimler inventó junto con Wilhelm Maybach, un motor de combustión interna que utilizaría gasolina por primera vez en la historia del automóvil.

Estos dos hombres siguieron realizando proyectos y nuevos inventos hasta que en 1885 hicieron funcionar un motor de algo más de 900 revoluciones por minuto en una bicicleta. 

En 1926, Daimler y Benz fundaron lo que hoy conocemos como Mercedes-Benz, una de las empresas de coches más importantes del mundo.




BUSCAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE COCHES






No hay comentarios: